Descargar Fortnite para Android

Descargar Fortnite para Android
4.4 (88.89%) 18 votes

Fortnite es uno de los juegos más utilizados y descargados hoy en día, millones de personas se han obsesionado con el juego, este juego puede descargarse en PC, Mac, PlayStation4, Xbox 360 y en los dispositivos con el Sistema Operativo IOS, debido la creciente demanda se ha decidido crear una versión Fortnite Android en un futuro no muy lejano.

Descargar Fortnite para Android

¿Cuándo estará disponible Fortnite Android?

Aún no hay una fecha establecida para el lanzamiento de Fortnite Android por su desarrollador Epic Games, pero sí han dicho que se espera el soporte del juego en Android para meses cercanos. Este juego ha estado disponible durante los últimos meses en dispositivos IOS  pero en una versión beta que solo se puede obtener con invitación desde la página oficial de Epic Games; según algunas declaraciones se está esperando ver cómo funciona la implementación del juego en IOS para poder ponerlo a disposición de los usuarios de Android. Hasta este momento solo hay disponibles otros juegos parecidos a Fortnite para pasar el tiempo durante esta larga espera.

¿Fortnite Android será gratuito?

Fortnite será gratuito para Android como lo es en el caso de las otras plataformas, sobretodo en el modo Battle Royale, la única manera de que inviertas dinero en el juego es para mejorar el personaje y hacerlo más atractivo, pero para descargarlo y jugarlo no tendrás que pagar nada.

Sin embargo existe un modo de juego que es pago como la versión Save The World que es Player vs Enviroment (PvE) el cual es parecido a Minecraft porque debes conseguir recursos y acumularlos para armar un botín con la intención de sobrevivir a los ataques de múltiples enemigos y para poder defenderse. Esta versión paga del juego no está disponible para los dispositivos IOS, por esa razón no se espera que si este disponible para los usuarios del Sistema Operativo Android.

¿Fortnite seguirá siendo multiplataforma en Android?

Desde el principio Epic Games como sus desarrolladores han indicado  que tendrás la posibilidad de jugar Fortnite en todas las plataformas en las que puede ser descargado e instalado, por lo tanto tu perfil de Fortnite puede ser usado en cualquier plataforma en la que juegues para que puedas agregar tus estadísticas cuando te conectes al juego.

La respuesta a esta pregunta es que si, Fortnite seguirá siendo multiplataforma, incluyendo también en esta lista a las versiones de juego disponibles en IOS, así como las que estarán disponibles próximamente con el lanzamiento de Android; no debes preocuparte porque podrás guardar todo tu progreso para continuarlo en otra plataforma distinta a la utilizada en los dispositivos móviles.

Como puedes ver aún no hay fecha para el lanzamiento de Fortnite en este Sistema Operativo, pero esto sucederá próximamente, solo debes tener paciencia y pronto podrás disfrutar del juego en dispositivos con Sistema Operativo Android que encontraras en la tienda oficial de Google Play.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *